
Tras una larga espera de varios meses, Ferrari ha presentado esta mañana, en su sede de Maranello, el F10, el monoplaza que la escudería italiana ofrecerá a Fernando Alonso y a Felipe Massa para que alguno de ellos recupere el título Mundial de Fórmula 1 que no consigue desde 2007.
"Esta es la primera vez que me presento como piloto de Ferrari. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho durante los últimos meses, por su esfuerzo y dedicación a la hora de crear este sueño", ha dicho Alonso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario