domingo, 31 de enero de 2010

Fernando Alonso ya tiene coche


Tras una larga espera de varios meses, Ferrari ha presentado esta mañana, en su sede de Maranello, el F10, el monoplaza que la escudería italiana ofrecerá a Fernando Alonso y a Felipe Massa para que alguno de ellos recupere el título Mundial de Fórmula 1 que no consigue desde 2007.
"Esta es la primera vez que me presento como piloto de Ferrari. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho durante los últimos meses, por su esfuerzo y dedicación a la hora de crear este sueño", ha dicho Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario