domingo, 31 de enero de 2010

España Baloncesto

El último partido supuso la segunda derrota del Europeo de Austria para la selección española. Era un encuentro para los desheredados, un partido que nadie quería jugar, pero que el calendario obligaba a soportar. No había nada en juego y todos los jugadores hubieran preferido tomarse un par de días más de descanso antes de reincorporarse a sus equipos que jugar para el quinto y sexto puesto. Pero ese problema existía para los dos equipos, y Dinamarca lo supo manejar de mejor manera que España. Ganó por 34-27 y relegó a España a la sexta posición, mejor que la novena del último Europeo en Noruega en 2008, pero bastante peor de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario