
El último día de entrenamientos en Jerez ha dejado muy buenas sensaciones al piloto Fernando Alonso. El asturiano de Ferrari ha abandonado su habitual tono cauto y ha señalado, tras terminar sexto la sesión de entrenamientos, que el bólido rojo es "es el mejor que he tenido nunca en la Fórmula Uno". El asturiano ha recalcado: "Soy muy optimista con el coche que tengo". Toda una declaración para el español que se ha caracterizado por una postura muy comedida en las distintas escuderías por las que ha pasado desde que empezó a competir en la Fórmula Uno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario